Receta fácil de Atún plancha

Ya os e hablado de lo bueno que es el Atún, vamos a mejorarlo aun con esta receta fácil de Atún plancha, ya que le vamos a poner una guarnición de coliflores con huevo y judías verdes, tomate y limón, puff una explosión de vitaminas para nuestro cuerpo.

El Atún fresco, tanto el blanco como el rojo, así como el de almadraba o incluso las variedades más económicas como el yellowfin, es un pescado azul cuya tesura recuerda a la carne, lo que hace mas fácil conseguir que la guste a toda la familia y es mucho mas económico.

El Atún yellowfin es una especie que habita en los océanos tropicales y subtropicales del mundo.

 

 

 Ingredientes para hacer el Atún 2 personas ; 

  • 150 Gr de judías verdes
  • Chumichurri receta pincha AQUÍ

Ingredientes para hacer las coliflores 

  • 1/2 colifrlor
  • 2 Huevos
  • 2 Dientes de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sla y pimienta

 Elaboración de la receta

 1 Limpiamos la coliflor y la lavamos bien ponemos a hervir hasta que este tierna, no la usaremos entera así que con el resto haz una sopa de coliflor receta AQUÍ

 2 Escurrimos bien la coliflor, recuerda guarda el jugo para hacer sopa !!

 3 Pelamos y laminamos dos dientes de ajos, lo sofreímos y salteamos las coliflores, batimos los dos huevos y los incorporamos a las coliflores salteadas, dejamos que cuaje.

 3  En un cazo con agua hirviendo y sal cocinamos las judías verdes, escurrimos bien y salteamos con un poco de aceite de oliva sal, pimienta y un poco de ajo en polvo.

 4 Con la plancha bien caliente untamos con un poco de aceite de oliva, ponemos el Atún y cocinamos por las dos caras, emplatamos, montamos el plato y buen apetito !!

Si os a gustado la receta o tenéis alguna duda, deja un comentario  y te responderé con mucho gusto!!

También puedes compartir la receta en tus redes sociales favoritas!

 

 

 

 

Imagen por defecto
Maria Jesus
Soy chef de profesión y este portal busca servir como fuente de inspiración y comunicación para quienes deseen conocer más de cocina, dirigida a todos los niveles y bolsillos.
Artículos: 145