Surtido de canapés receta fácil

Ya os he hablado de la tapenade verde, y los rollitos de salmón con crema de queso y cebollino, en este ocasión el salmón, ira dentro de la crema de queso junto con el cebollino, y el salmón ahumado ira encima de la crema de queso y así, darle mas colorido.

Con estos simples canapés podemos quedar de maravilla en cualquier tipo de comida o celebración  os iré dejando mas ideas de canapés poco a poco, ya que se acercan las fiestas navideñas y tenemos tiempo todavía para pensar en el menú de navidad.

Podemos hacer cosas supe fáciles y ricas para las fiestas Navideñas o en cualquier otra celebración, sin necesidad de gastar una fortuna, aptas para todos los bolsillos, eso es unas de las cosas que mas me importan, que cualquiera de vosotros pueda pueda realizar elaboraciones de las tres B, buenas, bonitas y baratas !!

En la bandeja tenemos, canapés de tapenade verde, canapés de tapenade negra ( se hace igual que la tapenade veerde, solo que sustituiremos las aceitunas verdes por aceitunas negras) y canapés de crema de queso con cebollino y salmón ahumado, os dejo el líen de la receta de los rollitos de salmón ahumado AQUÍ, ya que si hacéis la crema para los canapés, con los mismos ingredientes podéis hacer los rollitos de salmón y tener otro a aperitivo mas.

Para preparar estos deliciosos canapés fáciles, os dejo aquí los pasos a seguir.

Como hacer tapenade verde o negra pincha AQUI

Como hacer los canapés de queso y salmón pincha AQUÍ

os invito a consultar otras recetas para hacer aperitivos os dejo el líen en cada foto

Vasitos de guacamole y langostinos  AQUÍ

 

Vasitos de cóctel de marisco AQUÍ

          Como hacer mejillones con picadillo AQUÍ 

              Como hacer jamón de pato AQUI

Si queréis saber mas sobre el origen de los canapés os invito a seguir este líen AQUÍ

Si te a gustado la receta o tienes alguna duda, deja un comentario y te responderé con mucho gusto!

También puedes compartir la receta en tus redes sociales favoritas!

María Seijo

 

 

 

 

Imagen por defecto
Maria Jesus
Soy chef de profesión y este portal busca servir como fuente de inspiración y comunicación para quienes deseen conocer más de cocina, dirigida a todos los niveles y bolsillos.
Artículos: 145
A %d blogueros les gusta esto: