Feliz año a todos!!

Hola a todos, ante todo quiero desearos un feliz año 2019!! quiero aprovechar para daros las gracias por vuestro apoyo, disculparme por no poder publicar tanto como yo quisiera, gracias por apoyarme en un proyecto que estando tan lejos de casa es aun mas duro y por no hablar de que hay miles de paginas de cocina.
Labelladecadiz, esta pensada en trasmitir mi pasión por la cocina, para los que no me conozcáis mucho, soy de Cádiz cocinera desde 1998 y desde 2013 trabajo en la cocina en Montpellier.
Ante todo soy Madre y por tanto la familia me ocupa el mayor tiempo posible, para mi es lo mas importante, eso si en casa cocinamos todos, del mayor al mas pequeño de 9 anos y esos momentos son los mas importantes, cuando cocinamos y estamos juntos, sin móviles, en familia !!!

Eso es lo que pretendo transmitir !!
Bueno ya no me enrollo mas, lo dicho miles de gracias a todos, y que este 2019 llegue cargado de cosas buenas paratod@s!!!

Imagen por defecto
Maria Jesus
Soy chef de profesión y este portal busca servir como fuente de inspiración y comunicación para quienes deseen conocer más de cocina, dirigida a todos los niveles y bolsillos.
Artículos: 130